En Santo Tomé, a partir de mañana los comercios podrán abrir hasta las 20

miércoles 23 de septiembre de 2020 | 15:30hs.
En Santo Tomé, a partir de mañana los comercios podrán abrir hasta las 20
En Santo Tomé, a partir de mañana los comercios podrán abrir hasta las 20
Con 14 casos de Covid-19 confirmados en la localidad de Santo Tomé (Corrientes), 6 de ellos fueron dados de alta y 8 activos (de los cuales 2 han sido derivados a la  Capital), y aún en fase 3, la Comisión de Emergencia por Coronavirus decidió que a partir de mañana los comercios de rubros esenciales, generales, profesionales y trabajadores independientes, además de las oficinas públicas y privadas, vuelvan a contar con la posibilidad de abrir hasta las 20.

Además, los bares, restaurantes y heladerías continuarán con la modalidad establecida por esta fase, es decir con retiro en el local y modalidad delivery hasta las 00 horas. Continúa prohibida la permanencia de clientes tanto dentro como fuera de los locales gastronómicos.

Se recuerda que hay actividades que permanecen totalmente suspendidas hasta próximo aviso. Ellas son: gimnasios y centros de aeróbics, paddle, tenis, artes marciales, talleres artísticos, recreativos y de estimulación temprana, talleres de cocina, escuelas de danzas, peluquerías y centros de estética, medicina estética, iglesias y cultos, reuniones sociales y familiares. 
 
Recuerdan la obligatoriedad de respetar los protocolos sanitarios, usar barbijo o tapa boca y mantener distancia social.

Para denuncias de incumplimiento de cuarentena, fiestas clandestinas, ingresos ilegales a la ciudad o alguna otra irregularidad, comunicarse al 106 y para dar aviso de personas con síntomas o haber sido contacto estrecho con algún positivo, comunicarse al 107.