Positiva cruzada solidaria para una mujer que sufrió un accidente con la moto

lunes 21 de septiembre de 2020 | 15:42hs.
Positiva cruzada solidaria para una mujer que sufrió un accidente con la moto
Positiva cruzada solidaria para una mujer que sufrió un accidente con la moto
Vecinos de Terciados Paraíso en la localidad de San Pedro se unieron en una cruzada solidaria a fin de colaborar con una mujer que días atrás sufrió un accidente con una motocicleta y necesita realizarse una intervención quirúrgica para recuperar su pierna. Recaudaron más de 32 mil pesos que fueron entregados a la familia.

Yolanda Batista conocida como Gringa, vive en colonia Santa Rita de San Pedro y hace unos días padeció un accidente con su motocicleta cuando ingresaba a su vivienda, lo que le provocó la fractura de una pierna en dos partes, como así también el tobillo. 

La familia no se encuentra en condiciones de hacerle frente a un presupuesto de más de 40 mil pesos, que costaría los clavos ortopédicos y platino quirúrgico para que pueda recuperar su miembro inferior.

Ante la situación los vecinos se unieron y una vez más demostraron solidaridad, pese a la difícil situación que a cada uno le toca vivir a consecuencia de la pandemia mundial por el coronavirus. 

Por un lado un grupo de mujeres organizó una venta de pollo asado y locro, recaudando 12 mil pesos, mientras que en FM Sol 95.1 las ondas de la radio sumaron 20 mil pesos más.

Cabe destacar que ésta fue solo una de las tres cruzadas realizadas en un lapso de 15 días a fin de brindar asistencia a familias que padecen distintas situaciones, tanto de salud como algunas que se quedaron sin nada a consecuencia de incendios de viviendas.

Con el llamado a solidaridad para Isabel, solo por medio de las iniciativas de la radio que se torna el medio al cual los carenciados acuden, recaudaron alrededor de 80 mil pesos. 

“Fue un fin de semana a pura solidaridad, nosotros por medio de la radio y el grupo de mujeres por su parte quisimos darle una mano a Gringa, una amiga luchadora que nos necesita. Los pedidos aumentaron en estos últimos tiempos, en 15 días hicimos cuatro cruzadas y juntamos más de 80 mil pesos, más que agradecido a la gente que siempre responde”, indicó Juan Pereyra, propietario de FM Sol.