jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Se cumplen 22 días de búsqueda del adolescente César Tizato en San José

lunes 21 de septiembre de 2020 | 10:30hs.
Se cumplen 22 días de búsqueda del adolescente César Tizato en San José
Búsqueda entre todos, policías y vecinos de San José.
Búsqueda entre todos, policías y vecinos de San José.
Sergio Rubén de los Santos, el comisario de la seccional primera de la localidad de San José, explicó que continúa la búsqueda del joven de 15 años, César Tizato, que desde que salió de su casa con rumbo a un campo cercano a pescar, nada se sabe sobre su paradero.

"Es lo que esperamos todos, que hayan novedades", dijo al programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 en la mañana de este lunes 21 de septiembre, luego de haber encontrado durante el pasado fin de semana, un buzo que le pertenece y reconocido por la madre.
La prenda fue hallada cerca de uno de los lagos que existen el campo La Rosita, propiedad de la firma apostoleña de Rosamonte.

De acuerdo a lo detallado por el funcionario policial, no hay mayores indicios sobre el menor de edad, que fue visto por última vez a tres kilómetros del lugar donde fue hallado el buzo que habría llevado puesto cuando salió de su casa del barrio Pindapoy.

El joven salió hacia ese campo en compañía de un hombre mayor. Este hombre volvió el mismo día domingo 30 de agosto y dijo a la Policía que César se quedó con otros jóvenes a seguir pescando o cazando en la zona.
Se barajó la posibilidad de que el chico se haya subido al tren de cargas pero esa teoría parece estar descartada al no haber registro alguno de que eso haya ocurrido.

Por lo demás es todo un misterio este caso. Durante las primeras horas de búsqueda la madre dijo a la prensa que no tenía motivos para irse de la casa y que al salir lo hizo con una campera negra con capucha, pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.
Te puede interesar
Ultimas noticias