jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Dos jóvenes terminaron internadas luego de ser baleadas en confuso episodio en San Pedro

lunes 21 de septiembre de 2020 | 10:20hs.
Dos jóvenes terminaron internadas luego de ser baleadas en confuso episodio en San Pedro
El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer domingo, cuando un grupo de jóvenes se reunieron sobre la tercera trocha de ruta nacional 14, a pocos metros de Terciados Paraíso en San Pedro, cuando de la nada un hombre les disparó, aparentemente con una escopeta, impactando a unos siete jóvenes que se disponían a pasar un buen rato. Dos de las baleadas están internadas en el Samic de Eldorado.

Si bien hasta el momento no trascendió algún parte oficial, el padre de una de las jóvenes involucradas, en diálogo con El Territorio, brindó detalles de lo ocurrido, manifestando que serían más de siete los jóvenes que fueron impactados en los miembros inferiores mientras que Camila A y Florencia R, se llevaron la peor parte.

En el caso de la última recibió cinco perdigones de plomo, tres en la pierna y dos en la espalda.

“Mi hija recién había llegado al lugar, cuando bajaron de la camioneta, escucharon como una explosión de escape y el segundo ya les impactó, como estaba oscuro no vieron casi nada, uno de los perdigones está bastante profundo, mi hija está en observación hasta que determinen en qué lugar está el perdigón, depende de donde se encuentre puede ser intervenida. No sabemos quién fue el cobarde que tiró, dio vuelta y se fue”, manifestó Guillermo R. padre de una de las chicas que terminó internada.

De acuerdo a lo que trascendió, quien efectuó los disparos, se movilizaba en una motocicleta, llegó hasta el lugar donde estaban los jóvenes y luego de propiciar dos disparos, aparentemente con una escopeta por las características del disparo, se dio a la fuga.
Te puede interesar
Ultimas noticias