sábado 05 de diciembre de 2020
Cielo claro 25.5ºc | Posadas

Adolescente se descompuso por exceso de bebidas alcohólicas en evento clandestino

lunes 21 de septiembre de 2020 | 7:27hs.
Adolescente se descompuso por exceso de bebidas alcohólicas en evento clandestino
Un adolescente de 17 años debió ser trasladado al hospital de la ciudad de Apóstoles luego de consumir gran cantidad de bebidas alcohólicas en un evento en donde había 42 personas en otra denominada reunión clandestina y en clara infracción al decreto nacional 297/2020 por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Misiones, fue esta madrugada de lunes, a las 1:30, cuando se supo que en el lote 205 propiedad de Jorge Rubén S., de 57 años, domiciliado en avenida 9 de Julio y Polonia de Apóstoles, (quien no se encontraba presente en el lugar), solicitaban presencia policial porque un menor de edad se encontraba con problemas de salud. 

Varias dependencias de la Policía se hicieron presentes en el lugar y establecieron que el menor, Tomás, de 17 años, se encontraba descompuesto y según los concurrentes, porque había ingerido "mucha bebida alcohólica". 

El lugar, donde se desarrollaba un "evento clandestino", con la asistencia de 42 personas,  fueron identificadas 11 mayores y 31 menores, sin las medidas de seguridad correspondientes e incumpliendo con el decreto nacional de urgencia.

Asistencia médica
Los policías solicitaron en forma inmediata la presencia de ambulancia para trasladar al menor hasta el hospital local donde recibió las primeras atenciones médicas. Tras consulta vía telefónica con el secretario del Juzgado Federal de Posadas, Jorge Peruchi, se dispuso la notificación a la totalidad de los concurrentes por infringir el decreto 297/2020, que se proceda al despeje del lugar teniendo en cuenta las medidas de seguridad y que posteriormente en sede policial todos sean examinados por el medico.

Se supo luego que el menor intoxicado, además, presentaba escoriaciones múltiples en tronco, brazo, antebrazo, hombro, cara y abdomen.
Te puede interesar
Ultimas noticias