jueves 22 de octubre de 2020
Nubes dispersas 35ºc | Posadas

Cerca de 200 demorados en sendas fiestas clandestinas

lunes 21 de septiembre de 2020 | 6:00hs.
La policía desbarató en la madrugada de ayer una fiesta clandestina y de juego ilegal dentro de una casa quinta en González Catán.

Durante el operativo detuvieron al dueño del lugar y demoraron a 150 personas acusadas de violar el aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus.

Además se investiga la presencia de dos oficiales de la Bonaerense, por lo que intervendrá Asuntos Internos para determinar el comportamiento de los mismos.

Tras el allanamiento en un domicilio de calle Monasterio entre Bustos y Lagos, los agentes informaron que se secuestró 40.000 pesos, bebidas alcohólicas, equipos de música y mesas de juego.

Por otra parte, otra fiesta clandestina fue desbaratada en la madrugada de ayer en Rosario, cuando un grupo de amigos se encontraba escuchando música a alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas, en una vivienda de un callejón de la zona sudoeste.

Los policías llegaron al pasaje peatonal 1827 al 6200 y constataron la presencia de 31 personas, entre las que se encontraban 15 mujeres y 9 hombres mayores de edad, y otros 7 menores. Los agentes se enteraron de este evento que había sido convocado a través de las redes sociales, gracias a las quejas de uno de los vecinos.
Te puede interesar
Ultimas noticias