viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Otra fiesta clandestina en plena cuarentena: 150 personas demoradas, entre ellos dos policías

domingo 20 de septiembre de 2020 | 22:42hs.
Pandemia
La policía desbarató este domingo madrugada una fiesta clandestina y de juego ilegal dentro de una casa quinta en González Catán. Durante el operativo, detuvieron al dueño del lugar y demoraron a 150 personas acusadas de violar el aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus.

Además, se investiga la presencia de dos oficiales de la Bonaerense, por lo que intervendrá Asuntos Internos para determinar el comportamiento de los mismos.

Tras el allanamiento en un domicilio de calle Monasterio entre Bustos y Lagos, los agentes informaron que se secuestró 40.000 pesos, bebidas alcohólicas, equipos de música y mesas de juego.

El operativo estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen OrganizadO, con participación de personal de R.E.B.A, Infantería y GAD.

En tanto, también estuvo presente el Fiscal de la UFI 02 Descentralizada Dr. Daniel Pagniota y el operativo fue monitoreado por el Director Provincial en Seguridad del Ministerio de Seguridad Marcelo Montero.

Asimismo se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Pablo Acosta del Juzgado Federal 03 Morón quien dispuso que se notifique a la totalidad de las personas que se hallaban en el lugar de infracción art. 205.
Te puede interesar
Ultimas noticias