domingo 25 de octubre de 2020
Cielo claro 24ºc | Posadas

Arrestado y en cuarentena: pasajero de taxi entró a Misiones con DNI de otra persona

domingo 20 de septiembre de 2020 | 9:39hs.
Arrestado y en cuarentena: pasajero de taxi entró a Misiones con DNI de otra persona
Un pasajero de un taxi oriundo de Buenos Aires cumplirá arresto domiciliario hasta cumplir los 15 días de cuarentena, por ingresar el último sábado cerca del mediodía a la provincia de Misiones con un DNI perteneciente a otra persona.

Si bien se informó primero que era el taxista quien entró con el DNI de otra persona, ahora a media mañana de este domingo se detalló que fue un pasajero del taxi quien ingresó por el arco de acceso a la provincia y con destino final a la localidad de Montecarlo. Todas presentaron certificado negativo de Covid 19.

Al llegar a la capital nacional de la orquídea, los uniformados a cargo del control del ingreso a la localidad, se percataron que la fotografía del DNI que entregó el pasajero no coincidía con su rostro, por lo que realizaron un mayor interrogatorio y el hombre exhibió otro DNI con otro nombre que sí coincidía.

Ante esta situación se recurrió al juzgado Federal de Eldorado, quién ordenó la realización de un nuevo hisopado para Covid 19 , a cargo de Salud Pública, se secuestró el DNI y las autoridades acompañaron al hombre hacia el lugar donde deberá cumplir arresto domiciliario, además de esperar los resultados de coronavirus.

Te puede interesar
Ultimas noticias