jueves 29 de octubre de 2020
Muy nuboso 24ºc | Posadas

El Rosamonte Racing Team no pierde el ritmo

sábado 19 de septiembre de 2020 | 17:49hs.
El Rosamonte Racing Team no pierde el ritmo
El Rosamonte Racing Team desarrolló una jornada de entrenamientos en el autódromo de Posadas, con la presencia de sus habituales pilotos Nahuel Santamaría y Ezequiel Gómez, sumando en esta oportunidad a Diego Zapaya, quien confirmó de esta manera su regreso al equipo dirigido por Adrián Silveira.

La jornada sabatina los vio entrenando fuerte en cada salida a pista con las motos de la categoría Supersport y la R300, alcanzando muy buenos resultados con los neumáticos nuevos.

"Con Diego iniciamos el Rosamonte Racing Team y siempre tuvimos proyectos en conjunto. Ahora pudimos concretar su retorno al equipo y estamos muy felices de tenerlo nuevamente con nosotros. Miramos al futuro y los objetivos apuntan a la temporada 2021", expresó Adrián Silveira, director del Team, sobre la vuelta del obereño Zapaya.

"Hace dos años que no corría, pero en la fecha del año pasado aquí en Posadas volví a participar y se encendió la mecha nuevamente. Adrián me insistió en la idea y hoy estoy nuevamente en el equipo. Seguimos entrenando para despuntar el vicio, pero los proyectos a futuro son buenos. Hay posibilidad de correr a nivel nacional y en Brasil, pero todo será el año que viene", reveló Zapaya, quien se mostró feliz de volver a compartir una práctica con el Rosamonte Racing Team.

A nivel nacional será difícil que se vuelva a competir y los objetivos del Team misionero apuntan directamente a la temporada 2021. Por el momento, lo importante es no perder el ritmo y entrenar fuerte para lo que viene.
Te puede interesar
Ultimas noticias