lunes 19 de octubre de 2020
Cielo claro 23.3ºc | Posadas

Iguazú: aíslan a 19 policías y extreman medidas sanitarias en comisarías

viernes 18 de septiembre de 2020 | 21:31hs.
Iguazú: aíslan a 19 policías y extreman medidas sanitarias en comisarías
Tras conocerse dos nuevos casos de Covid-19 en Iguazú en integrantes de la Policía de Misiones que prestan servicio de diferentes divisiones de la Unidad Regional V, aislaron a 19 efectivos que mantuvieron contactos estrechos con los uniformados.

Según detallaron desde la fuerza, se encuentran en aislamiento preventivo 7 efectivos de la División de Infantería, otros 8 prestan servicio en la comisaría de la Mujer y los 4 restantes son de Seccional Tercera de Policía ubicada en la zona rural.
Uno de los uniformados de la comisaría Tercera ya fue testeado porque es la pareja de la paciente femenina de 24 años que dio positivo este viernes.

Hasta el momento no trascendió si desde la Jefatura de la Policía de Misiones enviarán refuerzos para garantizar la seguridad de la ciudad en tanto el grupo de efectivos permanezca en aislamiento.

No obstante dieron a conocer que se extremarán los cuidados en las guardias, garantizando el distanciamiento social y no se atenderá a ninguna persona que se presente sin barbijo con el fin de evitar la propagación del virus en la comunidad.
Te puede interesar
Ultimas noticias