jueves 29 de octubre de 2020
Cielo claro 24.5ºc | Posadas

Black Friday: sinergia de actividades impulsan el turismo interno

viernes 18 de septiembre de 2020 | 19:05hs.
Black Friday: sinergia de actividades impulsan el turismo interno
“El Black Friday es una muy buena oportunidad para complementar y ampliar la oferta turística, sobre todo en Posadas, ya que en otros municipios contamos con mayor movimiento en sus atractivos. Venimos trabajando articuladamente con el sector público y privado hace tiempo para obtener buenos resultados como los que estamos teniendo”, expresó este viernes el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; mientras recorría el espacio acondicionado para el Autocine este fin de semana, en el Parque del Conocimiento.

Si bien el sector siempre se suma con descuentos en hotelería y gastronomía, esta vez el impacto puede sentirse de otra manera porque refuerza la actividad en la capital misionera.

En esta edición, se realizan distintos tipos de sorteos con premios que van desde noches de alojamiento en hoteles de distintas ciudades de la provincia hasta entradas a Parques Provinciales o cenas y almuerzos en restaurantes.    

Algunos se desarrollarán en los autocines, mientras que los demás serán a través de un Código QR que se podrá obtener en las redes sociales del Ministerio de Turismo de Misiones.

“Estamos muy contentos por cómo venimos trabajando entre todos. No sería posible sin el esfuerzo conjunto. Siempre voy a destacar la responsabilidad de los consumidores en estos eventos, gracias a eso es posible continuar y complementar opciones”, sostuvo la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto.    

Coordinando acciones entre comercios, alojamientos y espacios culturales, a quien se hospede en un hotel adherido, se le ofrecerá de manera directa el ticket para disfrutar de una película en el autocine, complementando así su experiencia turística en su propia ciudad o provincia.

Además, el Hipermercado Libertad será otra sede para ver películas desde los vehículos. Es decir, se amplía la oferta con alternativas de lugares y contenidos para los misioneros.  

Por su parte, el coordinador de Eventos de la Cámara de Comercio, Fernando Vely, explicó que este año también tiene mucho impulso a través de la promoción virtual para que las diferentes propuestas lleguen a todos los misioneros.    

Teniendo en cuenta los beneficios que traen estos programas a las ciudades, tanto sector público como privado, apuestan a que esta edición cierre con éxito, apelando a la buena predisposición de los comerciantes y los consumidores en el respeto a los protocolos; invitando a los misioneros a visitar la capital aprovechando un fin de semana de super ofertas.
Te puede interesar
Ultimas noticias