Pesar en las redes por la muerte del médico posadeño Víctor Hugo Decamilli

viernes 18 de septiembre de 2020 | 11:44hs.
Víctor Hugo Decamilli
Víctor Hugo Decamilli
Las redes sociales se transformaron hace tiempo en un espacio de expresión para las alegrías y las penas de la gente. Esta vez toca contar las penas de un enorme número de misioneros, posadeños en su mayoría, que a través de las redes sociales están despidiendo al reconocido médico Víctor Hugo Decamilli, quien falleció ayer luego de una dura enfermedad contra la que lucho en el último tiempo.

Decamilli era parte del Círculo Médico Zona Sur de Misiones, y disfrutaba del reconocimiento de la comunidad médica de la provincia, y del cariño de sus pacientes, que también lamentan en las redes su partida.

"Que perdida tan grande un excelente médico, profesional y una gran persona. Así lo recordaremos Dr Victor Hugo Decamilli. Gracias a usted nacieron mis dos bebés Lucas y Bruno", escribió una mujer de nombre Viviana, que supo ser paciente del médico. Lorena, otra paciente de Decamilli lo recordó también con un mensaje emotivo acerca de su labor médica, "Mi doc Victor Hugo Decamilli gracias por habernos salvado la vida a mi hija y a mi. Hoy lo despedimos con dolor pero pedimos a Dios que lo reciba en su gloria y le de consuelo a los corazones de sus familiares. Hasta siempre mi querido doc".

También desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones lo recordaron.