domingo 25 de octubre de 2020
Cielo claro 30.5ºc | Posadas

Cayó ‘Polaquito’ meno involucrado en varios hechos delictivos en Posadas

jueves 17 de septiembre de 2020 | 20:05hs.
Policiales
Un menor de 16 años conocido como “Polaquito”, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste de la ciudad de Posadas. Al momento de ser detenido, fue sorprendido desarmando una moto robada.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este jueves tras el llamado de un vecino de la Chacra 252. El vecino detalló que dos jóvenes estaban al lado de su vivienda desarmando una moto presuntamente robada.

De manera inmediata, los uniformados arribaron al lugar e interceptaron al menor de 16 pero no así a su compañero, ya que se dio a la fuga. En el sitio, hallaron un motovehículo Zanella ZB de 110cc., totalmente desguazado que, tras comsultas con la base de datos de la Policía, establecieron que fue denunciada como robada ayer miércoles en la Comisaría 9ª por Santiago A.

Por tal motivo, secuestraron el rodado y detuvieron a “Polaquito”. No obstante, mediante pesquisas realizadas en forma conjunta con integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, se estableció que el señalado también estaría involucrado en varios hechos delictivos en jurisdicción de las comisarías 9ª y 20ª, y que vive con su hermana en un domicilio del barrio Sol de Misiones.

Por ello, los policías se dirigieron al lugar en cuestión, dialogaron con ella y luego de informarle la razón del procedimiento, entregó un arma “tumbera” de fabricación casera con la cual presuntamente cometía los ilícitos.

Por orden del Juzgado Correccional y de Menores N°1 de Posadas, el jovencito fue alojado en la Unidad Penal 4.
Te puede interesar
Ultimas noticias