Con Club Territorio pasá un fin de semana de familia con picada y vino de la mejor calidad

jueves 17 de septiembre de 2020 | 16:33hs.
Picada y vino
Picada y vino
Los fines de semana no pueden pasarse sin una rica comida. Después de una semana súper agitada de trabajo y con muchas preocupaciones en relación al contexto sanitario que se vive, es necesario una esca-pada mental y un poco de relax con un buen vino y una picada completa.  Gracias a las precauciones sani-tarias que tomaron los misioneros durante la cuarentena, ahora ya se puede volver a hacer planes con los seres queridos, compartiendo ricos alimentos. Pero no a todos les gusta cocinar y a la hora de la verdad todos comienzan a dar vueltas y a buscar el número del delivery.

Hay dos números de teléfono que no pueden faltar entre los contactos del celular, ya que además de te-ner las más exquisitas picadas y bebidas  demoran menos de lo pensado en estar listas en la puerta de la casa.

Club El Territorio te propone dos locales donde conseguir cosas ricas para la tarde o noche, con des-cuentos super interesantes: Gutt y Vinomio.

En Gutt  ofrecen picadas armadas, con la opción de que los clientes pueden agregar algún ingrediente que sea de su agrado.  Los embutidos, aceitunas y demás pueden ser combinadas con los más ricos quesos que son realmente un mimo al paladar.  En el local también se puede encontrar una exquisita selección de quesos La Suerte, un emprendimiento familiar situado en la provincia de Buenos Aires. Ahumado, con hierbas, con pimienta, Camembert, Cheddar, son algunas de las variedades para quienes gusten probar algo distinto.  

En Gutt pensaron en aquellos que no pueden digerir productos con Tacc y es por eso que tienen a dis-posición una picada especial. La picada para celíacos está compuesta por aceitunas negras y verdes, ja-món cocido natural, salame fuet, jamón crudo, bondiola, pepinillos, queso Holanda y queso Fontina. “Para nosotros es una  de las picas más ricas, nos encanta” comentaron desde la casa.

Todas estas exquisiteces deben ser acompañadas con un buen vino, de esos que sólo los ofrece Vinomio. Desde la casa ubicada en Santa Fe casi San Lorenzo invitan  a probar vinos distintos y a través de los sabo-res viajar por Argentina. A Salta con Piattelli,a San Juan con Pyros, a Tucuman con bodega Las Arcas, a Río Negro con bodega Canale, a Catamarca con bodega Seis Miles y a Mendoza con Bendito Pecado.

Quedarse en casa es una muy buena opción este fin de semana, ya que no faltará el mimo al paladar para disfrutar de una noche en familia que además trae descuentos con Club El Territorio.

Enterate más ingresando en www.clubelterritorio.com.ar