jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Para trabajar en Liebig los apostoleños tienen que presentar declaración jurada

miércoles 16 de septiembre de 2020 | 14:30hs.
Para trabajar en Liebig los apostoleños tienen que presentar declaración jurada
Las medidas fueron tomadas para evitar la propagación del coronavirus.
Las medidas fueron tomadas para evitar la propagación del coronavirus.
La creciente ola de contagios de Covid-19 que está experimentando la vecina provincia de Corrientes obligó a todas las localidades a extremar medidas de prevención para evitar la propagación del virus.
 
En esa línea, el gobierno municipal de Colonia Liebig decidió controlar estrictamente el ingreso y egreso de personas de esa localidad hacia otros puntos de Corrientes y la permanencia de los residentes de la ciudad de Apóstoles (Misiones) que todos los días ingresan para trabajar en los establecimientos dada la proximidad geográfica.

Se determinó que los apostoleños que deban ingresar a Liebig por cuestiones laborales tienen que presentar una declaración jurada -en el Municipio- exponiendo los datos completos tanto del domicilio como de la composición familiar, incluyendo a todo tipo de conviviente.

En cuanto a los ciudadanos domiciliados en Colonia Liebig que tengan que viajar a ciudades correntinas que mantengan casos activos de Covid-19, deben solicitar permiso en la Municipalidad justificando el motivo del viaje y deben visar el permiso en la localidad de destino por la autoridad policial, sanitaria o política municipal.

Al regreso, la autoridad sanitaria local determinará si corresponde el aislamiento obligatorio de acuerdo riesgo que pueda presentar y extremando las medidas de cuidado para evitar la propagación del virus.

Quedan exceptuados de las medidas el personal de salud, de las fuerzas de seguridad, transportistas y proveedores.
Te puede interesar
Ultimas noticias