Continúa la búsqueda de César Tizato en San José

martes 15 de septiembre de 2020 | 22:15hs.
Policiales
Policiales
La policía de Misiones y distintas fuerzas continúan con la búsqueda de César Tizato, el joven que desapareció el pasado 30 de agosto en la localidad de San José.

Han pasado 16 días desde que César se ausentó de su hogar, pero desde el primer día de su desaparición los efectivos provinciales se abocaron en su búsqueda. Con el pasar de los días, se sumó personal de otras fuerzas que colaboraron a la par para dar con el paradero del menor. De manera paralela, la fuerza policial apoya y contiene a la familia estando a su disposición.
Asimismo, las demás fuerzas aportaron móviles y un helicóptero que desde la ruta aérea contribuye enormemente en la búsqueda.

El adolescente es buscado desde el pasado domingo 30 de agosto cuando salió de su hogar ubicado en el barrio Pindapoy y no regresó.

Les recordamos que César es de tez morena, delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

Se solicita ante cualquier dato de interés para dar con su paradero, informar a la línea gratuita de emergencia 911/101.