jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

La banda santotomeña “Entrevero” debutará en la TV Pública

viernes 11 de septiembre de 2020 | 15:14hs.
La banda santotomeña “Entrevero” debutará en la TV Pública
Entrevero ya visitó varios escenarios de toda la región.
Entrevero ya visitó varios escenarios de toda la región.
El programa de televisión “Unísono. La música va a tu casa” presentará este sábado a las 19 un videoclip del grupo santotomeño “Entrevero”.

“Vamos a estrenar nuestro primer clip en la TV Pública para todo el país. Estamos inmensamente felices”, señaló Pablo Zerpa, bajista de la banda.

Integran Entrevero: Juan Villalba (guitarra y voz), David Meza (teclado y coros), Pablo Zerpa (bajo), Leandro Alcaraz (batería y percusión). Y el tema que presentarán es una versión de “Pedro Canoero”, de Teresa Parodi.

Zerpa contó que la banda existe hace tres años, y contó de dónde proviene el nombre elegido para la misma. “Surgió de la mezcla de estilos musicales. Juan (Villalba) es un conocedor del folklore, David (Meza) viene del palo de la cumbia y la música popular de Corrientes, Leandro (Alcaraz) es un percusionista de rock y todo lo que está dentro de ese género: reggae, jazz, bossa nova también, y yo (Zerpa) vengo del rock y del blues argentino, habiendo escuchado mucho folclore y estudiado música popular argentina. Es un entrevero de estilos, encasillados en nada, solo pensando en hacer música”.

Con su corta, pero afianzada carrera artística, Entrevero ya visitó varios escenarios de toda la región. Y la presentación de este material en la televisión hará que muchas personas más los conozcan.
Te puede interesar
Ultimas noticias