viernes 30 de octubre de 2020
Algo de nubes 13.7ºc | Posadas

Ituzaingó: Demoraron a dos equipos de fútbol por jugar un partido clandestino

miércoles 09 de septiembre de 2020 | 16:35hs.
Ituzaingó: Demoraron a dos equipos de fútbol por jugar un partido clandestino
Efectivos de la comisaria Primera de la ciudad de Ituzaingó, Corrientes, frenaron la disputa de un partido de futbol 5 organizado de manera clandestina y detuvieron  a un total de 16 personas, entre ellos los jugadores, el propietario del espacio convertido en cancha y un menor de 17 años.

El parte policial señala que el procedimiento fue ayer; martes, alrededor de las 20:40; luego de que tomar conocimiento de que en las instalaciones de un ex local bailable ubicado en inmediaciones de las calles San Luis y Roca, varias personas estaban jugando al futbol e infringiendo con eso las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19.

Inmediatamente los funcionarios policiales se constituyeron en el lugar donde efectivamente constataron la presencia de varias personas que jugaban al futbol, procediéndose a la demora e identificación de las mismas.

Finalmente, los infractores fueron trasladados a la dependencia donde se continúan con las diligencias correspondientes, iniciándose de oficio la actuación sumarial del caso.
Te puede interesar
Ultimas noticias