Santo Tomé retrocedió de fase y espera el resultado de 45 hisopados

martes 08 de septiembre de 2020 | 9:30hs.
Santo Tomé retrocedió de fase y espera el resultado de 45 hisopados
Santo Tomé retrocedió de fase y espera el resultado de 45 hisopados
El Co­mi­té de Cri­sis de la pro­vin­cia de Corrientes de­ci­dió que la lo­ca­li­dad de Santo Tomé vuel­va a Fa­se 3 del Ais­la­mien­to, tras diag­nos­ti­car a cin­co po­si­ti­vos de Covid-19 des­de el fin de se­ma­na.

“Les in­for­mo que San­to To­mé pa­sa a Fa­se 3 des­de las 00 del mar­tes 8 de sep­tiem­bre. Pe­di­mos a to­das las per­so­nas mo­vi­li­zar­se lo mí­ni­mo e in­dis­pen­sa­ble. Des­de el Go­bier­no va­mos a acom­pa­ñar­los en lo que ne­ce­si­ten pa­ra que pue­dan vol­ver a la nor­ma­li­dad lo an­tes po­si­ble”, re­dac­tó ayer el go­ber­na­dor en su cuen­ta de Twit­ter.

El Co­mi­té de Emer­gen­cia por co­ro­na­vi­rus de San­to To­mé pre­ci­só que 45 prue­bas PCR fue­ron re­a­li­za­das en las úl­ti­mas ho­ras y, pa­ra hoy, se es­pe­ran los re­sul­ta­dos.
Los ru­bros que que­dan sus­pen­di­dos has­ta nue­vo avi­so son pe­lu­que­rí­as, gim­na­sios, ba­res, ta­lle­res de ca­pa­ci­ta­ción y to­dos los de­por­tes, a ex­cep­ción del ci­clis­mo y la ca­mi­na­ta. Tam­bién se can­ce­lan las reu­nio­nes de cul­to y fa­mi­lia­res.

Cabe recordar que el pri­mer ca­so en la ciu­dad co­rres­pon­dió a una mi­sio­ne­ra que dio po­si­ti­vo pa­ra co­ro­na­vi­rus el pa­sa­do miér­co­les en el pues­to Cen­ti­ne­la, cuan­do in­ten­ta­ba re­gre­sar a Misiones tras ha­ber es­ta­do en Co­rrien­tes. Los otros diag­nós­ti­cos co­rres­pon­den a su pa­re­ja y a tres miem­bros de la fa­mi­lia.