jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Dieron de alta a la beba accidentada en Entre Ríos y operaron a la madre

jueves 03 de septiembre de 2020 | 15:27hs.
Dieron de alta a la beba accidentada en Entre Ríos y operaron a la madre
La misionera está internada en el hospital San Martín de Paraná.
La misionera está internada en el hospital San Martín de Paraná.
La joven madre que junto a cuatro hijos fue víctima de un siniestro vial sobre la ruta provincial 127 en cercanías a la localidad de Bovril, provincia de Entre Ríos, permanece internada en el hospital San Martín de la ciudad de Paraná con un diagnóstico complicado, en tanto que su beba de siete meses fue dada de alta en las últimas horas.

Se trata de Leonela Domínguez (30), oriunda de Leandro N. Alem pero con domicilio actual en Rosario. Justamente, hacia la provincia de Santa Fe se dirigía a bordo de un remís cuando un camión encandiló al conductor que terminó volcando a un costado de la calzada.

Las primeras informaciones aportadas por los medios entrerrianos daban cuenta de la gravedad de la mujer y de la beba, que sufrió un golpe en la cabeza. 

El Territorio pudo saber a partir del diálogo con la familia que la pequeña está bien, le dieron el alta y desde entonces permanece al cuidado de su padre -que viajó desde Rosario- igual que los otros chicos.

En cuanto a la madre, fue intervenida quirúrgicamente a raíz de una grave fractura de cadera y espera una nueva cirugía. Permanece en terapia intensiva.
En Misiones la mamá de Leonela espera obtener los certificados médicos necesarios que le permitan viajar en los próximos días hasta Paraná para acompañar a su hija y nietos.

La intención es llevarle ropa debido a que se quedó con lo puesto porque la valija que llevaba consigo desapareció de la escena del siniestro. Para la beba requieren leche Nutrilón 2. 

Si alguien puede donarla antes de que la madre viaje, debe comunicarse al número 3754-523844.
Te puede interesar
Ultimas noticias