Comercios tienen tiempo hasta hoy para adherirse al Black Friday

martes 01 de septiembre de 2020 | 9:45hs.
Comercios tienen tiempo hasta hoy para adherirse al Black Friday
Comercios tienen tiempo hasta hoy para adherirse al Black Friday
Hasta hoy, 1ro de septiembre se encuentra disponible la inscripción de comercios para adherirse al Black Friday. Pueden hacerlo en ahora.misiones.gob.ar/black-friday/

El evento de descuentos y promociones se llevará adelante en Posadas entre el 15 y el 20 de septiembre y se extenderá durante 6 días para evitar aglomeraciones en las calles y comercios.

Del jueves 17 al domingo 20, los comercios adheridos podrán ofrecer financiación en varios rubros incluidos hoteles, hosterías y restaurantes. 
Dependiendo del servicio o producto, se podrá optar por hasta 6 o 12 cuotas sin intereses, con límite de $50 mil y $100 mil respectivamente.

Estos beneficios estarán disponibles únicamente para consumidores que se presenten de manera física en el local adherido y paguen con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro y el Banco Credicoop.

Las operaciones realizadas con tarjetas de crédito a través de billeteras virtuales o página web no estarán habilitadas debido a que son transacciones generadas por sistemas no contemplados en este programa de beneficios, informó a través de un hilo de Twitter, el ministro de Hacienda de la provincia, Rodolfo Safrán.

Nota relacionada:
Posadas tendrá una nueva edición de Black Friday