jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Ivana Nadal fue repudiada en las redes tras opinar sobre delincuentes violadores

lunes 31 de agosto de 2020 | 9:12hs.
Ivana Nadal
Con intenciones de concientizar con mensajes de amor, aceptación y empatía, la modelo y conductora de televisión, Ivana Nadal, durante una transmisión en vivo en su cuenta de instagram, opinó sobre delincuentes violadores y esto generó fuertes críticas en las redes sociales, que la convirtieron en trending topic durante varias horas del domingo.

“Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

Fueron las polémicas palabras de la modelo. A lo que horas más tardes agregó “Te enseñaron a meter en casilleros: si violas a un bebé es más grave a si me insultas en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo” opinó.

Pese a las fuertes críticas, Nadal se mantuvo activa en su cuenta de Instagram, pero bloqueó los comentarios en sus publicaciones. 




Te puede interesar
Ultimas noticias