viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Este fin de semana se registró una mayor concurrencia a Cataratas

domingo 30 de agosto de 2020 | 17:34hs.
Este fin de semana se registró una mayor concurrencia a Cataratas
El segundo fin de semana de caminatas recreativas dentro del área protegida de Cataratas tuvo mayor repercusión y se ha registrado una mayor cantidad de visitantes de otras localidades que el fin de semana anterior. No obstante no se registro un gran movimiento de personas en los demás atractivos turísticos de la ciudad.

Según dio a conocer el departamento de prensa del Parque Nacional Iguazú ingresaron a cataratas el pasado sábado 397 personas de los cuales 247 son oriundos de las demás localidades misioneras. El domingo el numero de visitantes fue un poco mayor, ingresaron a cataratas para las caminatas recreativas 403 personas de los cuales 253 corresponden a residentes Misioneros.

Los turnos para visitar cataratas el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, se podrán solicitar a partir del próximo miércoles, tanto los residentes de la localidad de Puerto Iguazú y de otras localidades de la Provincia de Misiones, deberán comunicarse desde las 8 de la mañana, hasta que se agoten los lugares.

El número habilitado para Misioneros residentes en otras localidades es 3757531232 y para residentes de Puerto Iguazú 3757531259, cada solicitante debe esperar la confirmación.

Cabe destacar que las recreativas se reducen al Circuito Superior, está habilitada la visita de 200 personas con residencia en Puerto Iguazú y 300 personas de otras localidades.

El Soberbio con casi el 50 por ciento de ocupación
En El Soberbio el alojamiento alcanzó el 48% durante el fin de semana. Desde la Dirección de turismo evaluaron como
excelente los números y son optimistas que a medida que pasen las semanas ese porcentaje aumente
Te puede interesar
Ultimas noticias