jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Joven motociclista falleció tras despiste en Garupá

sábado 29 de agosto de 2020 | 16:42hs.
Joven motociclista falleció tras despiste en Garupá
La víctima circulaba al mando de una Yamaha de 125 cc.
La víctima circulaba al mando de una Yamaha de 125 cc.
Un joven de 22 años falleció esta mañana tras despistar con su motocicleta en el barrio Fátima de Garupá.

El siniestro vial ocurrió sobre la avenida Juan Pablo II, donde murió Renzo Lion Brizuela Vidal, quien guiaba una motocicleta Yamaha de 125 cc. En el hecho se encuentra involucrada una camioneta Ford F-100, cuyo conductor fue identificado como Agustín A. de 25 años.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el motociclista circulaba por la avenida Juan Pablo II en sentido Garupá-Posadas, cuando se cruzó con una camioneta Ford F100,y debió realizar una brusca maniobra para esquivarlo, perdiendo estabilidad cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

El motociclista lesionado fue trasladado al Hospital Madariaga, donde luego falleció. La camioneta fue abandonada a unas cuadras del lugar del accidente, y tras su hallazgo fue peritada por la Policía Científica. En tanto que la Dirección Cibercrimen, trabajó con las cámaras de seguridad de la zona, para obtener datos del involucrado en el siniestro.

Mientras se desplegaba el operativo de búsqueda, el conductor del vehículo se presentó en la comisaría 14ta donde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, cuyo magistrado además ordenó el secuestro de los vehículos y que el cuerpo fuera entregado a los familiares, indicaron los voceros.

Al implicado se le realizó alcotest que arrojó resultado negativo.
Te puede interesar
Ultimas noticias