viernes 30 de octubre de 2020
Cielo claro 18ºc | Posadas

Aún quedan turnos para misioneros que quieran visitar Cataratas

viernes 21 de agosto de 2020 | 11:30hs.
Aún quedan turnos para misioneros que quieran visitar Cataratas
Desde el departamento de prensa del Parque Nacional en Iguazú, dieron a conocer que aún cuentan con cupo disponible para residentes misioneros que quieran realizar caminatas recreativas este fin de semana en el área de Cataratas y disfrutar de la maravilla natural.

Las reservas para los residentes misioneros que quieran visitar Cataratas este fin de semana, se realizan por mensaje de WhatsApp al 3757531232 para confirmar sus lugares y la disponibilidad.

Para el día sábado aún queda un 50% de lugares y para el domingo un 40% de disponibilidad según el cupo habilitado por Parques Nacionales.

Cabe recordar que la visita a Cataratas no tiene costo alguno para el ingreso. Lo que si deben realizar la reserva antes y para eso el equipo de trabajo de Parques Nacionales, estará recibiendo consultas de reservas hasta las 17 de este viernes.

Tanto para los iguazuences y/o misioneros que quieran reservar sus lugares para el próximo fin de semana (29 y 30) de agosto, deben enviar mensaje a partir del miércoles 26 de agosto
Te puede interesar
Ultimas noticias