domingo 25 de octubre de 2020
Cielo claro 23ºc | Posadas

Montecarlo: inserción de jóvenes en el campo laboral

jueves 06 de agosto de 2020 | 20:58hs.
Misiones
Cinco jóvenes de la localidad de Montecarlo ingresaron al mercado laboral en el marco de un programa impulsado por la oficina de empleo.

Es así que los jóvenes Ricardo González, Valeria Molina, Rocío Rodríguez, Marcelo Cuba y Damián Del Valle en esta oportunidad, ingresaron a la cooperativa de Electricidad de Montecarlo. Graciela Meza, encargada de realizar las articulaciones entre las empresas privadas locales y el municipio explicó“Desde la Oficina de Empleo de Montecarlo gestionamos programas de inserción laboral. El Programa Joven con Más y Mejor Trabajo está destinado a jóvenes de 18 a 24 años en búsqueda laboral.

Desde el Ministerio de Trabajo de Nación se nos brinda esta herramienta, esta posibilidad de articular estos programas y bajarlos al Municipio y en conjunto con las empresas privadas de la zona se vincula a los jóvenes al mercado laboral”.

Por su parte Esteban Strieder, gerente de la CEML destacó “desde la Cooperativa valoramos enormemente este trabajo conjunto.

A la Cooperativa le permite contar con colaboradores por determinado tiempo, pero con la mirada que va más allá de eso que es permitir a jóvenes que puedan hacer sus primeros pasos en el ámbito laboral".
Te puede interesar
Ultimas noticias