Agenda Cotidiana

domingo 02 de agosto de 2020 | 6:00hs.
Deporte. Un curso que une literatura y deporte, desde Sarmiento hasta Sacheri a través de Google Meet el lunes 10 (de 19 a 21) y el martes 11 (de 10 a 12). Con Ariel Scher, en Instagram @arielscher1.
En casa bailo. Se viene la segunda edición del En casa bailo, evento organizado por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento. Las bases y condiciones se pueden solicitar por mail bfpconocimiento@gmail.com o descargar desde la web parquedelconocmiento.com. El jueves a las 18 se brindará una charla explicativa en vivo a través de @balletfolkloricodelparque
Ballet. La Academia de Ballet de Moscú brinda clases virtuales abiertas (nivel intermedio-avanzado) con maestros internacionales. Inscripciones al mail academiaballetmoscucc@gmail.com.
Nakazato . El domingo 9 a las 20, concierto en vivo en streaming de Gastón Nakazato. El artista obereño presentará canciones propias y un repaso por destacadas composiciones del rock nacional. A la gorra virtual desde FB e IG.
Solidario. En el mes del niño, podés ayudar donando juguetes nuevos o usados en buen estado o insumos como leche, azucar, harina o aceite para el merendero Por Amor a los niños de la chacra 96. Las donaciones se reciben hasta el 14 de agosto en Box Gym (Corrientes 1723).
Cerámica. Mañana de 15 a 16 tendrá lugar el 13° encuentro del ciclo Cerámica en casa, organizado por Artes del Fuego y trasmitido desde FB Live. Se puede seguir desde @artesdelfuego
Lectura. Alma Guazú es un taller de lectura para personas de la tercera edad, libre y gratuito. A cargo de la profesora Paula Vogel, a través de whatsapp, para unirse escribir al 376 4 414872.
Convocatoria. Alimendar invita a artistas y vecinos en general a sumarse a la Murga Alimendar para la grabación de la canción antidesperdicio, una iniciativa para concientizar sobre el valor de la comida, junto con la @murgadelaestacion. Para más información escribir mensaje en Facebook a @alimendarposadas