domingo 16 de mayo de 2021
Cielo claro 22.5ºc | Posadas

Alimentos y bebidas, los rubros más vendidos

sábado 01 de agosto de 2020 | 5:00hs.
Alimentos  y bebidas,  los rubros  más vendidos
La facturación alcanzada en las ventas durante los tres días de descuentos especiales, denominada Hot Sale, fue por 19.380 millones de pesos, y representó un incremento de 128% respecto de lo comercializado en la edición 2019 del mismo evento.

Según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, más de 4 millones de usuarios de internet emitieron 3,5 millones de órdenes de compra entre el lunes y el jueves por un total de 6,3 millones de productos.

Las categorías que más unidades vendieron fueron: alimentos y bebidas, productos de cosmética y cuidado personal. Hogar, muebles y jardín; indumentaria (no deportiva) y herramientas y Construcción.

En tanto, las categorías que más facturaron fueron: celulares y teléfonos; electrodomésticos y aires acondicionados; electrónica, audio, video y TV, hogar, muebles y jardín y herramientas y construcción.

El director ejecutivo de la Cace, Diego Urfeig, remarcó que “aumentaron un 45% las visitas únicas en los primeros días y crecieron sensiblemente los rangos etarios 18 a 25 años y los mayores de 55”.

Por su parte, el director Institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti, concluyó que “en un contexto de retracción de consumo y pandemia, estamos muy contentos de haber contribuido a la reactivación de la economía”.

Te puede interesar
Ultimas noticias