Un detenido por el robo a una agencia de quinielas en Gobernador Roca

martes 14 de julio de 2020 | 23:00hs.
Policiales
Policiales
En la tarde de este martes sobre la avenida Comisionado Pelinski, la policía detuvo a Juan M. (49), quien minutos antes robó la caja fuerte con dinero de una de las máquinas de una agencia de quinielas de la localidad de Gobernador Roca.

El hecho se conoció a través del llamado telefónico de una mujer, quien solicitó presencia policial en la agencia, situada sobre la avenida San Martín, relatando que un hombre se habría robado una caja fuerte y posteriormente abandonó el objeto, llevándose el dinero que contenía.

Rápidamente, una comisión acudió hasta el lugar y dialogó con la propietaria, quien aportó datos del sospechoso. Posteriormente, se secuestró la citada caja que fue abandonada a pocos metros del local. Minutos después, luego de realizar una amplia recorrida por la zona, el acusado fue localizado y detenido. En su poder, se recuperó un total de $ 1.640 pesos en efectivo.

El hombre fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de turno. En tanto, lo secuestrado fue restituido al local.