jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Montecarlo: un detenido por desobediencia judicial y un menor demorado por intento de robo

domingo 12 de julio de 2020 | 22:43hs.
Policiales
La primera intervención se registró este domingo aproximadamente a las 14 horas, cuando efectivos policiales, detuvieron a Rolando L. de 22 años de edad, quien se encontraba violando una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.

Todo se originó cuando la mujer solicitó presencia policial en el barrio Florida de Montecarlo, en razón que su ex pareja a quien ya le habría denunciado por violencia de género, y con quien tenía una medida cautelar, hizo caso omiso a esta, se acercó al domicilio y la comenzó a insultar. Ante esto uniformados inmediatamente se dirigieron al lugar y detuvieron al hombre.

El mismo personal acudió a la denuncia del ciudadano Franco O. de 35 años de edad, quien tenía demorado a un menor que momentos antes, intentó sustraer un ventilador de un complejo Padel de la localidad de Montecarlo, es así que los efectivos llegaron al lugar y para resguardo del menor de 11 años lo trasladaron a la comisaría.

El acusado mayor edad quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia, y el menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.
Te puede interesar
Ultimas noticias