jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Posadas: dos detenidos por circular a alta velocidad y alcoholizados

domingo 12 de julio de 2020 | 21:13hs.
Policiales
Efectivos de la Seccional 9ª detuvieron en la tarde de este domingo a Sandro F. (44) y Jorge K. (49), e incautaron un automóvil Renault 18. En estado de ebriedad, los sujetos circulaban en cercanías del barrio 508 viviendas de Posadas poniendo en riesgo su vida y de personas de la zona.

Los uniformados se encontraban patrullando la zona cuando en un momento visualizaron un auto circulando a gran velocidad, transitando imprudentemente en calles del barrio y poniendo en riesgo la vida de los vecinos. Así, se inició una persecución controlada que felizmente terminó con la detención del rodado.

Cuando los efectivos intentaron identificar a los sujetos, estos descendieron del vehículo e intentaron escapar ingresando en un comedor comunitario. Finalmente, luego de un forcejeo, los hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría jurisdiccional lugar donde se le realizó el test de alcoholemia.

Sandro arrojó 2,43 de alcohol en litro de sangre, mientras que Jorge tenia 2,29. Ambos quedaron detenidos a disposición de los Juzgados Federal por infracción al DNU y de Instrucción 3 de Posadas por resistencia a la autoridad. En tanto que el rodado quedó depositado en sede policial bajo acta de infracción.
Te puede interesar
Ultimas noticias