Detuvieron a quinto sospechoso por el crimen de la sargento

viernes 03 de julio de 2020 | 18:45hs.
Detuvieron a quinto sospechoso por el crimen de la sargento
Detuvieron a quinto sospechoso por el crimen de la sargento
A poco más de un mes del crimen de la sargento Romina Beatriz Rodríguez (35), cometido en su casa del barrio Nuevo Garupá, en las últimas horas la Policía de Misiones detuvo a un quinto sospechoso.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la comisaría Quinta y la Dirección Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Complejas, allanaron este viernes tres viviendas del barrio 6 de Septiembre. Allí, detuvieron a Diego F. (39) e incautaron una motocicleta Brava y otra Zanella, las cuales tenían pedidos de secuestro por robo.

Asimismo, hallaron 35 gramos de marihuana que fue corroborado por personal idóneo de la Dirección de Toxicomanía.

El crimen de la sargento Rodríguez fue perpetrado el pasado 2 de junio en su casa del barrio Nuevo Garupá.  La mujer integraba las filas de la fuerza provincial desde 2007 y actualmente cumplía funciones en la Dirección Judicial, aunque se encontraba gozando de licencia por el embarazo de siete meses que cursaba.

La uniformada además era madre de una adolescente y de un niño de 6 años, quien presenció el ataque, y estaba en pareja con un funcionario municipal de Posadas. 

Su asesinato caló hondo, no sólo en la institución policial sino en la sociedad toda. 

Notas relacionadas: