jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Policía ejemplar: encontró más de 10 mil pesos y los devolvió

viernes 03 de julio de 2020 | 17:00hs.
Policía ejemplar: encontró más de 10 mil pesos y los devolvió
Una oficial de la Policía de Misiones de la comisaría de Alba Posse encontró 10.800 pesos en la calle y los devolvió a su dueño.

Según se supo, el hecho ocurrió en las 10:10 cuando la oficial sub ayudante Fabiana Schindler, quien estaba en compañía de los cadetes de segundo año de la Escuela Superior de Policía, Noelia Quevedo y Hugo Márquez, se encontraban dando cumplimiento al Operativo Cerrojo Sanitario, momento que avista que un vecino sale del cajero automático del banco Macro sucursal Alba Posse e ingresa a su vehículo y se va sin darse cuenta que se le cae sobre el empedrado una suma de dinero.

En presencia de testigos y cumpliendo el protocolo se labra el acta correspondiente y se incautó la suma de 10.800 pesos. Posteriormente se realizan averiguaciones con ciudadanos presentes en el lugar, lográndose la identificación del ciudadano José M. (22), quien es agricultor en el Paraje 4 de Julio. Se procede a buscar a la personas y se le entrega el efectivo en la comisaría de la localidad.
Te puede interesar
Ultimas noticias