jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

A las 18 se levanta el paro de colectivo en Eldorado, mientras en Posadas siguen reunidos

jueves 02 de julio de 2020 | 17:18hs.
A las 18 se levanta el paro de colectivo en Eldorado, mientras en Posadas siguen reunidos
Luego de una reunión entre el ejecutivo municipal y la empresa ETCE, prestaría del servicio urbano de pasajeros, se resolvió levantar el paro de colectivos en Eldorado a partir de las 18.

Eldorado será la primera ciudad en levantar el paro de colectivos que lleva casi 24 horas desde que ayer se tomó la medida en solidaridad con los choferes de otras provincias que no cobra el sueldo y el aguinaldo. La empresa ETCE presta servicio en Eldorado, Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza.

El resto de las localidades siguen reunidos con los representantes de las empresas y los gremios para tratar de que la UTA Misiones levante la medida.
En el Área Metropolitana, Posadas, Garupá y Candelaria, la EUTA que agrupa a las empresas prestatarias emitió un comunicado en el que aclaran que no hay deudas con los choferes, por lo tanto rechazan el paro que sufren los pasajeros de la capital provincial.

Mientras tantos los usuarios del área metropolitana siguen buscando soluciones para volver a sus hogares. En estos momentos hay una reunión en casa de gobierno para destrabar el conflicto.

Vale aclarar que Leandro N. Alem no adhirió a la medida nacional ya que según se informó desde la empresa los sueldos están al día, por lo que se garantizó la prestación del servicio.
Te puede interesar
Ultimas noticias