martes 24 de noviembre de 2020
Cielo claro 28ºc | Posadas

Candelaria: motos, autos y remises, los medios de transportes elegidos para llegar al trabajo

jueves 02 de julio de 2020 | 11:40hs.
Candelaria: motos, autos y remises, los medios de transportes elegidos para llegar al trabajo
Desde muy temprano en Candelaria los trabajadores que cumplen funciones en Garupá o Posadas buscaron alternativas de traslado para poder llegar a tiempo a sus puestos, algunos usaron motos, otros se juntaron entre varios y pagaron remises, en tanto que los que tienen vehículo particular se movilizaron en ellos.

Quienes viajaron en remises manifestaron la preocupación por el costo ya que de no levantar el paro para el horario de regreso deberán nuevamente desembolsillar un importante monto de dinero para volver, indicaban a El Territorio.

Un viaje en remis a Posadas desde Candelaria tiene un costo de entre $1100 y $1300 indicó Carlos, un trabajador del volante, "ese precio es hasta el centro de Posadas, en tanto si es un viaje a otros puntos de la ciudad más distanciados obviamente cambia el precio", dijo.

Por su parte en Santa Ana y San Ignacio la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros Simón Maceta también adhirió al paro por lo que la modalidad de traslado de las personas es similar a la del área metropolitana.
Te puede interesar
Ultimas noticias