Santo Tomé: Demoraron a cuatro personas por fiestas clandestinas

lunes 29 de junio de 2020 | 16:00hs.
Policía de Corrientes
Policía de Corrientes
El fin de semana hubo al menos dos fiestas clandestinas en Santo Tomé, que reunieron a cientos de jóvenes ávidos por pasar la noche bailando y bebiendo. La convocatoria se realizaba vía redes sociales, y los vecinos no tardaron en dar aviso a las autoridades.

"Fiesta Dirección Sarmiento …, dejar los vehículos estacionados a 200 metros para evitar inconvenientes con la policía, traer conservadora y consumición. Te esperamos sábado a partir de las 1 AM", expresaba una de las invitaciones que circulaba en grupos de WhatsApp de estudiantes secundarios, en Instagram y en Facebook. Muchos padres advirtieron la prohibición a sus hijos adolescentes, y desistieron. Pero cientos de chicos se dieron cita en la promocionada fiesta.

"En la jurisdicción de la 1ra se hizo una fiesta. Hubo una fiesta más, pero jurisdicción de la Comisaría 2da. Lo que fue en nuestra jurisdicción, fue por calle Sarmiento. Hubo cuatro demorados, todos mayores, y algunos menores que estaban yendo y volviendo de la fiesta. Iniciamos las actuaciones, prestaron declaración y después fueron puestos en libertad, en carácter de imputados. Todos con conocimiento e intervención del juzgado. Sabemos que el fin de semana anterior se hizo otra fiesta, en otro lugar", afirmó el comisario Cristian Cabral, jefe de la Comisaría 1ra de la Policía de Corrientes en Santo Tomé.