Puerto Rico coronó a sus campeones virtuales de ajedrez

miércoles 10 de junio de 2020 | 5:00hs.
Puerto Rico coronó a sus campeones virtuales de ajedrez
Puerto Rico coronó a sus campeones virtuales de ajedrez
El Primer Prix Virtual de Ajedrez de Puerto Rico finalizó con éxito y coronó a sus campeones. La competencia estuvo marcada por una gran repuesta de los niños y jóvenes, quienes estuvieron separados en dos categorías, que animaron desde sus casas cada una de la fechas del certamen, organizado por la Dirección de Deportes Puerto Rico.
Todo esto se llevó a cabo en el marco del Programa Municipal de Ajedrez Escolar y Comunitario de esa localidad, que se denomina Ajedrez Entre Todos.
Tras las cuatro fechas, en la Categoría A y con un total de 72 puntos acumulados, se impuso Bruno Nicolás Vogel, del Instituto San Alberto Magno, escoltado por Juan Bautista Scherf, del mismo colegio, con 68 unidades y tercero finalizó Martina Wendt, del Instituto San Juan Pablo II, con 60. 
En tanto, en la Categoría B se impuso Félix Jost, del Instituto San Alberto Magno, con un acumulado de 78 puntos, tras las cuatro fechas. Segundo y con el mismo puntaje finalizó Lautaro Suárez, del Instituto San Juan Pablo II, mientras que el tercer puesto fue para Santiago Lorenz, del mismo colegio, con 64 unidades.