domingo 29 de noviembre de 2020
Nubes 20.5ºc | Posadas

Eldorado se prepara para celebrar desde casa el 25 de Mayo

viernes 22 de mayo de 2020 | 20:00hs.
Eldorado se prepara para celebrar desde casa el 25 de Mayo
La Municipalidad de Eldorado organizó un programa especial de actividades para celebrar el 25 de Mayo desde la comodidad del hogar.

Las actividades comenzarán poco después de las 23.45 del domingo 24 de mayo, donde se proyectará, en el balcón del edificio municipal, la imagen del Cabildo, símbolo de la gesta de Mayo, y se compartirá una presentación que contará qué pasaba en la Argentina en estos días, pero de 1810.

Luego, ya adentrados en el 25, se realizará el izamiento del Pabellón Nacional, siendo todo esto transmitido en vivo a través de las redes sociales institucionales del municipio: Municipalidad de Eldorado Comunicación Institucional (Facebook) y Prensa Eldorado (YouTube).

A las 10 se realizará el acto en la Plaza Sarmiento, frente al edificio municipal, y respetando protocolos sanitarios. Estarán presentes únicamente intendente Fabio Martínez y viceintendente de la ciudad. Este acto será transmitido en vivo por los medios televisivos locales y por las redes sociales.

Luego continuarán la transmisión con un programa especial de televisión donde los protagonistas, como en cada acto escolar del 25, serán los alumnos del nivel primario de distintas escuelas de la localidad. Se mostrará el trabajo de alumnos, maestros y padres que prepararon videos, en sus casas, con números alegóricos para conmemorar esta fecha patria.
Te puede interesar
Ultimas noticias