Iguazú habilita las caminatas para adultos mayores los sábados

viernes 22 de mayo de 2020 | 17:15hs.
Iguazú habilita las caminatas para adultos mayores los sábados
Iguazú habilita las caminatas para adultos mayores los sábados
Las salidas recreativas para los mayores adultos en Puerto Iguazú debió ser estudiada por médicos y profesionales de la salud deportiva, teniendo en cuenta los espacios disponibles en la ciudad, las distancias y la dificultad que registran los espacios de recreación planificados.

Se estableció que los adultos mayores podrán disfrutar de las salidas los sábados de 14.30 a 17.

Desde la municipalidad de Iguazú informaron que luego de elevar el correspondiente protocolo a la provincia y con la aprobación del Gobierno de Misiones, se han habitado las caminatas en un solo sentido y tal como está estipulado para las demás salidas recreativas, deberán utilizar barbijos y respetar la distancia prevista en el protocolo. Podrán caminar con una persona mayor aquellas personas que así lo requieran y se ruega el uso del repelente para prevención del dengue.

Los adultos mayores contarán con más opciones al momento de elegir el espacio para recrearse, tres de ellos están ubicados en barrios alejados con el fin de evitar el traslado, ellos son plaza Los Niños en el barrio Villa Alta, Plaza Rodolfo Allou del barrio Santa Rosa y plaza del barrio Las Leñas. Además del Circuito Costanera que incluye avenida Tres Fronteras y Plaza San Martín, está habilitado el recorrido dentro de Selva Yriapu conocida como 600 Hectáreas.