viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

En Iguazú las celebraciones religiosas serán entre las 9 y las 20

viernes 22 de mayo de 2020 | 11:50hs.
En Iguazú las celebraciones religiosas serán entre las 9 y las 20
En la tarde del pasado jueves la Municipalidad de Iguazú dio a conocer que el Gobierno de la Provincia Misiones aprobó el protocolo presentado para autorizar bajo estrictas norma sanitarias la celebración de los cultos, confesiones religiosas, reuniones en templos y/o iglesias. 

Cada denominación deberá planificar los horarios que deberán estar acorde a la norma, que indica que el horario permitido es de  9 a 20, acompañando el horario comercial vigente en la ciudad de las Cataratas.

Como en toda la provincia cada comunidad religiosa debe cumplir con un cupo máximo de fieles, no debe existir el contacto físico y las personas del grupo de riesgo no podrán asistir a las reuniones. Además el protocolo resalta que se debe mantener las normas de higiene al ingreso al templo o Iglesias y luego de la finalización deben realizar un trabajo de desinfección del espacio físico.

Cabe destacar que tanto el Obispado de Puerto Iguazú como el Concejo de Pastores están adheridos a la normativa vigente ya que formaron parte de la confección del protocolo.
Te puede interesar
Ultimas noticias