jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Sadem lanzó un certamen de poesías y cuentos en homenaje a Belgrano

viernes 22 de mayo de 2020 | 5:00hs.
Sadem lanzó un certamen de poesías y cuentos en homenaje a Belgrano
La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones (Sadem) con el acompañamiento del Ejército Argentino a través de la Brigada de Monte XII invitan a participar de un Certamen Literario en Homenaje al General Manuel Belgrano y la Creación de la Bandera. 
Podrá participar toda persona mayor de 18 años, misionera o residente en Misiones (con un mínimo de residencia de dos años). Las obras deberán estar escritas en español. En cuanto a las bases y condiciones del concurso, se podrá la temática desde los géneros cuento y poesía. Los textos serán recepcionados hasta el 6 de junio y deben ser enviados a sademisiones@gmail.com en formato .doc o .pdf. 
Los ganadores serán anunciados el Día de la Bandera (20 de Junio) en las redes sociales de Sadem, siendo previamente notificados vía mail el día 18. 
Los premios consistirán en certificados y plaquetas y, la entrega quedará condicionada a la posibilidad o no de un acto público teniendo en cuenta el contexto de la Pandemia del Covid-19. En ambas categorías se elegirán tres puestos. 
Te puede interesar
Ultimas noticias