Qué ver, leer y escuchar

viernes 22 de mayo de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Jumanji

Hoy a las 20, en Cinecanal
Alan descubre el misterioso tablero Jumanji. Un día, se sienta a jugar con su amiga Sarah y, de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Tira los dados y es transportado hasta el reino de Jumanji y queda atrapado durante 26 años.

Coco

Hoy a las 20, en Disney Channel
Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, a pesar de la incomprensible prohibición desde hace varias generaciones en su familia. Se embarca en una travesía para develar la verdadera razón detrás de su historia.

Moby Dick

Herman Melville
La historia del Capitán Ahab que busca vengarse de la ballena blanca que le mutiló, lo que le lleva a perder la razón. Esto provoca que arrastre a toda la tripulación que finalmente muere tratando de cazarla.

La historia interminable

Michael Ende
Bastian lee con pasión un libro mágico, entra en un mundo de fantasía lleno de dragones, gigantes y monstruos, en el que vivirá las más asombrosas fantasías. La novela que dio origen a la saga cinematográfica ‘La historia sin fin’.

For Sale

Carlos Vives- Alejandro Sanz
Carlos Vives y Alejandro Sanz se unieron para darle vida a ‘For Sale’, un tema que corresponde al segundo single del álbum 14° disco de Vives llamado ‘Cumbiana’. El albúm será presentado hoy y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Vámonos

Benjamín Amadeo
El reconocido actor y cantautor estrenó en las redes su más reciente trabajo ‘Vámonos’. La canción fue compuesta durante enero y producida y grabada por el artista desde su casa.