Luis Fonsi podría ser piloto virtual del GP de Mónaco

viernes 22 de mayo de 2020 | 5:00hs.
Luis Fonsi podría ser piloto virtual del GP de Mónaco
Luis Fonsi podría ser piloto virtual del GP de Mónaco
Luis Fonsi será uno de los invitados especiales del próximo GP de Mónaco virtual que tendrá lugar este fin de semana. El puertorriqueño formará parte del equipo Racing Point F1 junto a David Schumacher, piloto de F3 e hijo de Ralf Schumacher.
Luis Fonsi tiene un buen simulador que ahora pondrá a prueba contra ocho pilotos de Fórmula 1, como Valtteri Bottas (Mercedes), Alex Albon (Red Bull), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Esteban Ocon (Renault) George Russell, Nicholas Latifi (Williams), Lando Norris (McLaren) y Charles Leclerc (Ferrari).
Del gran premio también participarán los futbolistas Thibaut Courtois, que ya estuvo en todas las competencias del año, y Pierre-Emerick Aubameyang. El futbolista del Arsenal inglés competirá con McLaren, mientras que el arquero del Real Madrid estará en Alfa Romeo.También estará el surfista Kai Lenny en el equipo Red Bull Racing.
La carrera del domingo será en la versión virtual del circuito de Mónaco, transmitida en directo en los canales oficiales de Fórmula 1 YouTube, Twitch y Facebook, así como en Weibo y Huya en China, además de en más de cien países.
Hace unos días, Luis Fonsi se sumó a los vivos de Bebe Contepomi en el Instagram de La Viola. El artista, que pasa la cuarentena junto a su familia, habló sobre su nuevo tema “Girasoles”, inspirado en la pandemia y el distanciamiento social.
“Lo interesante de esto es que el virus nos está afectando a todos, no importa cuál es nuestra profesión, cuál es nuestra situación, el hecho de no poder salir y no poder estar con tus seres queridos, de tener que apretar el botón de pausa de nuestra rutina, te obliga a ver la vida de otro color”, reflexionó el músico con Bebe.
El artista contó que “Girasoles” nació con una idea muy clara. “La frase ‘los girasoles nunca dejan de girar’ me gustaba porque así somos los humanos, siempre estamos en constante movimiento y hoy en día si nos caemos hay que caernos hacia el frente, levantarnos y seguir, ese es el mensaje que quiero llevar”, destacó el artista en el vivo.
Respecto de la composición, reveló que musicalmente se siente bipolar y que es muy inquieto tanto en lo personal como en lo artístico. “Soy demasiado romántico para solo hacer canciones rítmicas y demasiado fiestero para solo hacer canciones románticas”, agregó el cantante.