jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

La inesperada propuesta que recibió Marcelo Barovero

miércoles 20 de mayo de 2020 | 19:48hs.
Fútbol
En poco más de un mes, Marcelo Barovero terminará su contrato con Monterrey de México y quedará libre porque el club ya anunció que por ahora no le ofrecerá la renovación por la crisis económica y la incertidumbre que generó la pandemia de coronavirus. Ante esta situación Huracán ya se comunicó con él.

En las últimas horas, Barovero recibió un llamado desde Buenos Aires para volver al fútbol argentino después de cuatro temporadas en México atajando para Necaxa y Rayados. Huracán inició charlas con el arquero de 36 años para tratar de convencerlo de volver a Parque de los Patricios, donde tuvo una excelente temporada 2007/2008 antes de pasar a Vélez.

Israel Damonte, entrenador del Globo, se comunicó con Barovero para explicarle el proyecto que tiene para cuando se reanude el fútbol. Trapito quedó en responder más adelante porque todavía no sabe si recibirá otras ofertas.

El ex arquero de River dijo en marzo de este año que no descartaba "volver a la Argentina", pero aclaró que la decisión la tomará después del 30 de junio cuando esté en condición de libre.

Barovero tuvo cuatro años importantes en el fútbol mexicano atajando 141 partidos. Además, ganó dos títulos con Rayados (Liga y Copa de Campeones de la Concacaf) y uno con Necaxa (Copa de México).

Huracán atraviesa una situación económica muy complicada y muchos de los jugadores del actual plantel quedarán libres, especialmente los que intimaron al club por la falta de pago en las últimas semanas.
Te puede interesar
Ultimas noticias