Puerto Iguazú: hizo una falsa denuncia por robo y terminó detenido

lunes 18 de mayo de 2020 | 19:48hs.
Policiales
Policiales
Un joven de 22 años identificado como Kevin M. fue detenido en la jornada de este lunes, por una falsa denuncia de robo contra su persona. Kevin había denunciado que había sido interceptado por cuatro jóvenes que a botellazos le robaron una moto, un celular y billetera.

Todo ocurrió en la noche del domingo cuando el joven manifestó en la Comisaría 2ª que supuestamente fue a entregar un pedido al barrio las Orquídea en una moto y que, como consecuencia del ataque, terminó con lesiones en un brazo y una pierna.

Horas más tarde, su abuela Juana de 59 años, denunció en sede policial que el joven llegó a su casa, rompió el vidrio de una puerta cuyas esquirlas le ocasionaron cortes en las extremidades antes mencionadas.

Por ello, se inició una investigación del caso y a través de testigos, los policías establecieron que Kevin se encontraba en un domicilio del barrio Florida compartiendo una cena familiar a la hora del supuesto robo. Asimismo, cuando causó tal desorden en la casa de su abuela, se dio a la fuga en una moto con su novia y que dejó su celular cargando en la casa de la misma.

Fue así que con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, los uniformados procedieron a la búsqueda del joven que fue ubicado, detenido y alojado en sede policial.