martes 24 de noviembre de 2020
Nubes dispersas 35ºc | Posadas

Positiva reunión entre la provincia y empresarios de la construcción

miércoles 08 de abril de 2020 | 22:47hs.
Imagen Ilustrativa
En al tarde de hoy miércoles 8 de abril, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, recibió a los presidentes de la cámaras empresariales que se dedican a la Construcción, estuvieron presentes por la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Misiones el Ing. Oscar Rodolfo Marelli, el Presidente de la CICOM, el Presidente de la CAMECA y el Presidente del Centro de Constructores, quienes fueron informados por el Gobernador de la Provincia sobre la actual situación derivada de la pandemia covid-19, en particular todas las acciones que está tomando la provincia para que la actividad de al construcción pueda continuar su actividad sobre todo en el sector de obras públicas de modo de motorizar de alguna manera la economía, es ese sentido a través de gestiones del Ministro de Hacienda de la Provincia Adolfo Safran (presente en la reunión) con el Banco Macro, posibilitara la asistencia a las empresas para que pueda haber una continuidad de las obras en esta coyuntura financiera derivada de la Pandemia.

Con la presencia también del Ministro de Salud Pública de la Provincia Dr Oscar Alarcon, los empresarios se interiorizaron de todas las acciones y gestiones inherentes al momento actual. También se planteó la necesidad de poder comenzar con las obras privadas.

Todas las obras tanto públicas como privadas deberán cumplir con un protocolo especial teniendo en cuenta recomendaciones preventivas sobre el COVID-19.

Las entidades gremiales empresarias agradecieron al Sr. Gobernador y miembros de su gabinete por la reunión mantenida en las actuales circunstancias, poniéndose a disposición de las autoridades provinciales y con la voluntad de poner todo el esfuerzo a su alcance para poner en marcha las obras que estaban en ejecución al inicio del aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno
Te puede interesar
Ultimas noticias