jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Posadas: dejaron su local céntrico abierto, pero no le robaron nada

domingo 05 de abril de 2020 | 8:35hs.
Posadas: dejaron su local céntrico abierto, pero no le robaron nada
El local en donde ocurrió el particular hecho.
El local en donde ocurrió el particular hecho.
El insólito episodio fue registrado por la Policía en la noche del último sábado, alrededor de las 23:30 en un local de venta de ropas ubicado en Córdoba y San Lorenzo, cuando un efectivo realizaba recorridas de rutina en el microcentro y se percató que el comercio Navajos estaba abierto y en su interior no había nadie.

Ante la presunción de un robo, un suboficial pidió apoyo inmediato a la patrulla más cercana por georreferecia y, al mismo tiempo, se contactaron con la famila propietaria para constatar el ilícito.

Mientras tanto, entrevistaron a un vecino de la zona, quien relató a los uniformados que había observado la puerta abierta desde aproximadamente las 16 de la jornada, pero pensó que personal del negocio estaba adentro.

Más tarde, cerca de la 1:00 de este domingo, se presentó una persona identificada como Lisandro L. de 49 años, allegado a la familia del propietario, pero tamaña fue la sorpresa de todos cuando corroboraron que del local no faltaba absolutamente nada.

De las averiguaciones se desprende que uno de los propietarios del local, Rubén J., se habría retirado del lugar cerca de las 16, dejando el negocio abierto de par en par.

En consecuencia de lo ocurrido, se trata de un hecho de descuido, por lo que la Policía de Misiones insta a los comerciantes y a la ciudadanía en general a no propiciar la oportunidad y así entre todos construir más seguridad.
Te puede interesar
Ultimas noticias