viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

El Territorio ya suma 25 mil seguidores en Instagram

miércoles 01 de abril de 2020 | 12:30hs.
El Territorio ya suma 25 mil seguidores en Instagram
En el marco de emergencia sanitaria mundial que pone en peligro la propagación de las fakenews, es importante saber donde encontrar noticias confiables, chequeadas y redactadas por periodistas profesionales.

Con la mejor información minuto a minuto, el diario digital El Territorio informa a través del sitio web www.elterritorio.com.ar, como también en sus diferentes redes sociales como, WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook.

Esta semana la cuenta oficial de Instagram llegó a los 25 mil seguidores y está muy cerca de llegar a los 26 mil, mientras que Facebook suma 157 mil y Twitter 30.500.

Con el prestigio ganado en casi un siglo de vigencia, te invitamos a que conozcas la experiencia de tener a El Territorio en tu celu, a través de los grupos de Whatsapp y Telegram, como también en nuestras diferentes redes sociales.

Enterate de todo antes que todos, pero con información certera y confiable

Instagram: https://instagram.com/elterritoriooficial?igshid=13eb42il2fyc7
Facebook: https://www.facebook.com/Territoriod
Twitter: https://twitter.com/TerritorioD
Grupo de Telegram: http://t.me/Elterritorio
Grupos de Whats App: https://chat.whatsapp.com/FgJ1aKbMReA1svgtNHDiGA 

Si intentaste unirte al grupo de Whatsapp y ya estaba completo, comunicate con nosotros a través de mensajes directo en nuestras redes sociales o por Whatsapp al 3764411560.
Te puede interesar
Ultimas noticias