martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

"El cliente no tiene que bajar del auto y antes lo hacía"

domingo 29 de marzo de 2020 | 5:00hs.
"El cliente no tiene que bajar del auto y antes lo hacía"
Marcelo Daniel González (39) es encargado de una estación de servicio ubicada en el Kilómetro 6 de la ciudad de Eldorado, uno de los sectores que pese al aislamiento social obligatorio aún continúa con su labor diaria.
González contó a este medio acerca de cómo vive la emergencia sanitaria:  “En cuanto a seguridad estamos trabajando bien ya que la empresa tiene una plataforma donde nos muestran cómo trabajar con los clientes. Es un poco complicado porque no tenemos que tener contacto, trabajamos bajo las medidas que nos pide la empresa; por ejemplo, el cliente no tiene que bajar del auto y antes lo hacía, tratamos de concientizar". Y agregó: “Con la moto la persona que conduce debe poner la pata y alejarse un metro de la zona de carga. La gran mayoría entiende pero hay que estar ahí atento a cada uno”.
En cuanto al tiempo de trabajo personal comentó que tienen una guardia de 24 horas y son cuatro empleados que van rotando, además mencionó que el movimiento se redujo y esto generó nuevas medidas de adaptación. 
“Al principio por ahí costó acostumbrarse, si bien nosotros estamos capacitados en seguridad constantemente, esta vez nos tocó también concientizar a las personas a la distancia, a no bajarse, pero es nuestro trabajo y sabemos también la importancia de hacerlo bien”, expresó. 
Finalmente comentó que “como las fuerzas están a unos metros de la estación también les invitamos café, chipas, facturas, ellos al igual que nosotros están prestando un servicio”. 
Te puede interesar
Ultimas noticias