Panadería de Posadas ofrece desayuno gratis a trabajadores de las fuerzas y salud

viernes 27 de marzo de 2020 | 9:42hs.
Miguel Krawczuk propietario de panadería Maná
Miguel Krawczuk propietario de panadería Maná

En primera instancias se conoció la medida tomada por el Gobierno provincial de atribuirles el pasaje de colectivo urbanos gratuito, pero ahora a este beneficio se le suma uno más, que es el de desayuno gratis. 

 La iniciativa fue tomada por la panadería Maná de la ciudad de Posadas y consiste en regalarles el desayuno a quienes trabajen en el sector de salud o para las fuerzas de seguridad. El horario en el cual deben acercarse hacia la panadería para recoger sus desayunos es de 7 a 10 de la mañana.  Según comentó Miguel Krawczuk, propietario de la panadería, esta medida se debe a que “todos los hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad en estos últimos tiempos están siendo muy bastardeados, y hoy, juntos con los trabajadores de Salud Pública, son los que están al frente en la línea de fuego, entonces yo creo que como ciudadanos debemos recompensarles”.  

A su vez, Miguel destacó que, a pesar de que hay muchos trabajadores que continúan con sus actividades, el personal de las fuerzas y de la salud, son de mucha importancia debido a que “están trabajando en beneficio de todos los habitantes del país pero sobre todo Misiones”.